CAF_lomadorada

Lleva DIF Guaymas Comedor Ambulante Familiar a la colonia Loma Dorada

octubre 20, 2017 6:20 pm

Guaymas, Sonora, 20 de octubre de 2017.- Comprometidos con el beneficio de los vecinos del sector Loma Dorada, este viernes DIF Guaymas llevó el Comedor Ambulante Familiar (CAF) para la entrega de alimentos.

Por más de seis meses de arduo trabajo, voluntarios de la dependencia, empresas, organizaciones y comunidad, se han sumado a este noble proyecto que busca disminuir el rezago alimenticio en las familias de Guaymas en situación de vulnerabilidad.

Blanca Gurrola Aguilar, directora del Sistema DIF Guaymas, comentó que en esta ocasión se entregaron 161 platillos de comida elaborados por alumnos de gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Este viernes apoyaron como voluntarios el director general de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Sonora de Guaymas Carlos García Beltrán en compañía de un grupo de maestros de la misma, quienes sirvieron alimento y platicaron con algunos beneficiarios de este programa.

La directora de DIF Guaymas agradeció en nombre de la primera dama Angeles Salido de de Cima la buena voluntad de patrocinadores, alumnos universitarios, agrupaciones de apoyo, empresas y de aquellos que con su servicio han logrado que el Comedor Ambulante Familiar siga con su plan de trabajo.

“A nombre de todos los que formamos parte de la familia DIF Guaymas les damos las gracias por hacer posible que muchas familias reciban alimentos, de corazón, muchas gracias”, señaló Blanca Gurrola Aguilar.