Baile_Fantasia_2017

Noche de Máscaras en Baile de Fantasía 2017

febrero 25, 2017 12:18 pm

Sábado 25 de febrero de 2017.-  En el marco del Carnaval Internacional de Guaymas 2017, se realizó con gran éxito el Baile de Fantasía organizado por Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF municipal en Patio Central del Palacio.

La joven Mariana Rivera, proveniente de Nogales, Arizona y representando a la Academia Miss Latinoamérica con su traje de Reina de las Aves resultó ser la ganadora de la corona como Reina de la Noche del Baile de Fantasía por el método suerte siendo coronada por el alcalde Lorenzo de Cima y señora Ángeles Salido de de Cima.

En esta edición, se contó con la participación de 18 embajadores de diversas instituciones educativas locales y jóvenes representantes de la Academia Miss Latinoamérica de la maestra Lourdes García y D&B Model Academy, originarias de Nogales, Tucson, Phoenix, Douglas y Agua Prieta. 

Con una diversidad de trajes llenos de color, fantasía y detalles inspirados en las Fiestas del Carnaval, los jueces deliberaron los tres primeros lugares por la mayor puntuación en creatividad, uso de elementos del traje, apego al diseño, uso de colores y porte de las embajadoras.

La ganadora del primer lugar por el Mejor Traje de Fantasía es Valeria Monarez con la creación “Fantasía en Nubes” del diseñador guaymense Sergio Smith, representando a D&B Model Academy, por lo que también fue coronada por las autoridades municipales.

El segundo lugar le correspondió a Livier Rocío Flores Luna, representando a ITSON Guaymas con su traje “Sueños en la Luna”, recibiendo su banda por la síndico municipal Fernanda Caballero Pavlovich y en tercer lugar la joven Scarleth Michelle Rodríguez de la Universidad Vizcaya de las Américas, entregando su banda el secretario del Ayuntamiento, Allán Jaramillo Pérez.

El grupo La Tripulación amenizo la Noche de Gala con gran ambiente carnestolendo.