ReconocimientoMUJER_2017

Resalta Ángeles Salido desempeño de mujeres reconocidas

marzo 9, 2017 4:08 pm

Guaymas, Sonora a Jueves 09 de marzo de 2017.- La presidenta de Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima acompañó al alcalde Lorenzo de Cima Dworak, al evento llevado a cabo en Patio Central de Palacio Municipal para reconocer a destacadas mujeres y seis asociaciones civiles de la localidad en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

En su mensaje, la primera dama manifestó la importancia de enaltecer y reconocer la labor de las damas homenajeadas por su desempeño en diversos ámbitos, poniendo de manifiesto su amor propio, esfuerzo, voluntad y determinación. Ángeles Salido también enfatizó a las damas, ser piezas importantes en nuestra localidad y alentar a más mujeres a superarse cada día.

“En Sistema DIF Guaymas, a la par de trabajar por la familia, reconocemos la importancia de la mujer, en su bienestar físico emocional, así como las acciones encaminadas a fortalecer su entorno para seguir siendo el motor y la fuerza principal de valores en sus hijos y hogares”, señaló.

Entre las 14 mujeres reconocidas en el evento, se destacó el empeño  y perserverancia de dos mujeres que han laborado en Sistema DIF Guaymas: la señora Ana Clotilde Cabrera Ochoa  por su trayectoria de 19 años en diversas áreas del organismo y actualmente como Coordinadora de Talleres de Capacitación a la Mujer; así como responsable del comedor Comunitario “Nuestra Señora de Fátima” y señora Otilia Terrazas Zamora por su trayectoria de 20 años como trabajadora social.