CADI_Graduacion_2017

Se gradúan 43 niñas y niños de preescolar CADI

julio 4, 2017 6:39 pm

Martes 04 de Julio de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal a través del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Zulma V. de Llano” llevó a cabo la ceremonia de graduación de alumnas y alumnos de preescolar Generación 2015-2017.

Fue en las instalaciones de auditorio cívico municipal, donde 43 niñas y niños acudieron para recibir su merecido reconocimiento por concluir esta etapa educativa en CADI, donde la coordinadora del Centro, Diana Cambustón Cárdenas agradeció a los padres por el empeño y atención a sus pequeños.

En representación de la presidenta de DIF, Ángeles Salido de de Cima; la directora del organismo, Brenda Lorenia Duarte Ruiz, reiteró la felicitación a los pequeños por finalizar una etapa muy importante de aprendizaje preparándose para primaria, logrando un gran trabajo tanto los estudiantes como los docentes por su enseñanza.

En la ceremonia, se proyectó un video donde cada graduado externó su deseo de qué quiere ser grande, lo que los presentes gozaron mucho por la picardía y positivismo de los niños.

También en el evento, en representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, estuvo el titular de Control Urbano, Salvador Pérez Moreno; la síndico municipal Fernanda Caballero Pavlovich, la coordinadora regional de SEC Guaymas-Empalme, Marlene Márquez Castillo y Karla Lizárraga, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia CADI.