ParqueI_finesculturales

Tarde agradable disfrutaron niños en el arranque de la segunda temporada de Fines de Semana Culturales en Parque Infantil

octubre 8, 2017 10:48 am

Guaymas, Sonora, 08 de octubre de 2017.- A partir de este sábado y domingo se reactiva la segunda temporada de “Fines de semana culturales en el Parque Infantil”, donde las familias podrán disfrutar de música y arte.

Dichos espectáculos se estarán llevando acabo todos los sábados y domingos en un horario de 5:00 a 6:00 de la tarde, las familias podrán disfrutar de la presentación de grupos de teatro del Instituto Municipal de Cultura y Arte, música y artistas locales.

Este sábado 7 se contó con la presentación de baile folklórico de IMCA a cargo de la maestra Karla Casazu, así como la actuación en pantomima por alumnos de la Compañía Municipal Teatro Escena del profesor Enrique Villaescusa. También presentes el coro de la Orquesta Filarmónica Fray Ivo Toneck, dirigida por la maestra Yael Jiménez.

Como invitados especiales tuvimos a los pequeños de la casa hogar Hijos del Rey, quienes en compañía de decenas de niños, niñas y adultos disfrutaron una tarde agradable en Parque Infantil.

Sistema DIF y el H. Ayuntamiento de Guaymas, reitera la invitación a participar en los “Fines de semana culturales en el Parque Infantil”, donde se contará con espectáculos atractivos para toda la familia, con el firme objetivo de fomentar la cultura y arte en niños y jóvenes guaymenses.

Hoy domingo en escenario estará la Orquesta Azteca Brass OSEA, de 5 a 6 de la tarde. ¡No te lo pierdas!