Atestigua DIF Guaymas entrega de equipo para elaboración de desayunos escolares

Guaymas, Sonora.,21 de enero de 2019.- – [ ] El Ayuntamiento de Guaymas que preside  Sara Valle Dessens, a través de DIF municipal atestigua la entrega de una estufa eléctrica para la elaboración de desayunos calientes a niños de primaria Juan Maldonado ubicada en Vícam.

La presidenta de DIF Sonora Margarita Ibarra de Torres, acompañada de la Lic Brenda Araceli Valle García Coronel presidenta de DIF Guaymas, así como también de la directora general del organismo, hizo entrega oficial de una estufa eléctrica, esto dentro de la ley 5 de junio.

Con este beneficio se hará posible la elaboración de desayunos escolares para más de cien niños estudiantes de dicha primaria, siendo este programa diseñado para que el niño lo  aproveche durante su estancia en la  escuela,  además que ala fecha más de 145 mil desayunos han sido entregados en el estado de Sonora.

Importante mencionar que este programa de estufas eléctricas ha sido diseñado con el propósito de evitar el riesgo que implica tener estufas de gas en las escuelas, sumando con la entrega del día de hoy, ya un total de 50 estufas las entregadas en los diferentes municipios del estado.

Así mismo la presidenta de DIF se comprometió a trabajar de la mano con la línea nacional  y el proyecto para hacer realidad la transformación con la parte que nos corresponde,  porque Vícam es un bastión de nuestros pueblos originarios, continuaremos  apoyándolos e impulsando su desarrollo puntualiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *