Beneficia Roc Wheels a niños con discapacidad

Guaymas, Sonora., 15 de marzo de 2019.- Bajo el esquema de la Fundación Roc Wheels, Reash Out and Care, el día de hoy se atendieron las necesidades de casi 30 personas con algún tipo de discapacidad motora; fue la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Guaymas, hizo posible el vínculo de estas personas con la fundación, para que fueran beneficiadas.

En las instalaciones del Parque Infantil, fue donde el día de hoy, el Ayuntamiento de Guaymas trabajando en coordinación con DIF municipal y Desarrollo Social, hace posible la entrega de sillas de ruedas a niños con parálisis cerebral.

Con esto el ayuntamiento de Guaymas, que preside la alcaldesa Sara Valle Dessens, logra una acción más en beneficio de las personas con discapacidad, poniendo de manifiesto su preocupación por el sector más vulnerable y la buena capacidad de gestión.

Fueron alrededor de 29 sillas de ruedas las entregadas el día de hoy, entre las que se encuentran 9 diseñadas especialmente a las necesidades de niños con parálisis cerebral, 9 personas de la tercera edad, quienes se encuentran actualmente en el Cobijo San José., entre otras personas de diferentes puntos de la ciudad.

La entrega estuvo a cargo de la presidenta de DIF Brenda Araceli Valle García Coronel y Ana Merlos, titular de Desarrollo Social, quienes atestiguaron la entrega de dichas sillas, no sin antes agradecer de manera extensa a los fundadores Wayne y Lee Hanson, por haber hecho posible el otorgamiento de 29 sillas de ruedas especiales.

La Fundación Roc Wheels data de más de 20 años trabajando por lo que menos tienen, haciendo posible sueños en ocasiones imposibles, ya que una silla de ruedas para niños con parálisis cerebral, tiene un costo de aproximado de más de $50,000.00, lo que hace que en muchas de las ocasiones, si no es que en todas, resulte imposible contar con una silla de este tipo.

Roc Wheels, es una Fundación que se dedica a recaudar fondos para la fabricación de sillas de ruedas, ya que cuentan con personal capacitado para la construcción de las mismas, contando con un completo equipo de personas en lo general jóvenes misioneros, quienes viajan alrededor del mundo regalando sonrisas a las familias de escasos recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *