Inicia DIF Guaymas, grupos de autoayuda para mujeres

Guaymas, Sonora., 9 de marzo de 2019.- Como parte de los programas derivados de la intensa campaña de concientización y lucha contra la violencia familiar, infantil y de género, el ayuntamiento de Guaymas que preside Sara Valle Dessens, a través de DIF municipal, inicia a partir del día martes 12 de marzo dos grupos de autoayuda para mujeres.

“Reeducando para Educar” son los grupos de autoayuda, que han sido creados con el propósito de luchar por el empoderamiento femenino y la igualdad de género para lograr que las mujeres se sientan fuertes, emprendedoras y visionarias para mejorar personal y profesionalmente.

Estos grupos estarán a la disposición en San Carlos, Nuevo Guaymas, y en el Centro de Integración Familiar (CIF), así lo manifestó la presidenta del organismo DIF Brenda Araceli Valle García Coronel, haciendo hincapié que son completamente gratuitos.

Siendo los horarios de atención los días martes y jueves de 4:00 a 6:00 pm en San Carlos, nuevo Guaymas, con la valiosa colaboración de Castaway Kids y Lynn Cannon, ubicado en bulevar Manlio Fabio Beltrones, mientras que en el Centro de Integración Familiar (CIF), serán los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *