Inicia Radiotón 2019


Guaymas, Sonora., 30 de enero de 2019.- Buscando beneficiar a personas con distintos tipos de discapacidades, aportándoles sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones,apoyos económicos para traslados, así como también cierto porcentaje para la adquisición de prótesis, la mañana de este miércoles inició el Radiotón 2019.

Transcurrían las 10:00 horas en el Parque Infantil, cuando en presencia de la alcaldesa Sara Valle Dessens, la presidenta de DIF Guaymas, Brenda Araceli Valle García Coronel, inició formalmente la colecta que año con año hace el Ayuntamiento.

“Es importante trabajar unidos para lograr un mejor resultado y así hacer posible recaudar suficientes  fondos, mismos que permitan la adquisición beneficios para las personas con discapacidad”, detalló Sara Valle Dessens.

A esta actividad se unen diferentes planteles educativos que participarán a partir de hoy en la primera etapa, que dará inicio con el boteo en el interior de sus escuelas. El Radiotón 2019 tendrá una duración de 2 meses, siendo la clausura el próximo 30 de marzo del presente año.

Presentes en el evento la directora general de DIF Guaymas, Lilian Fontes Romero; administrador general, Mario  Arriaga Aboite; Coordinadora de programas comunitarios, Zulma Manjarrez; además de Daniela Romero Vargas, coordinadora de UBR. nicia Radiotón 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *