Marchan para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” en Guaymas

Guaymas, Sonora., 8 de marzo de 2019.- Con una marcha continuaron la actividades del “Día Internacional de la Mujer” manifestándose a lo largo de la avenida Serdán con una nutrida concurrencia, donde se contó con la participación de diferentes grupos sociales.

“Pensemos en la igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”, “Soy capaz, soy fuerte, soy invencible, soy mujer” fueron alguna de las frases que se proyectaron en algunos carteles, a lo largo del desarrollo de la mencionada marcha.

Organizada por DIF Guaymas, esta marcha fue encabezada en representación de la primer edil, Sara Valle Dessens, por la secretaria del ayuntamiento Jazmín Gómez Lizárraga, acompañada por la presidenta de DIF municipal Brenda Araceli Valle García Coronel.

Bastantes personas fueron las que portando consignas en favor de la mujer apoyaron esta marcha, para hacer conciencia sobre la no violencia en contra de la mujer bajo el esquema del programa “De la mano contigo y sin violencia”.

Fueron más 300 personas, entre jóvenes y adultos en la que aprovecharon y pidieron a su manera en esta marcha la igualdad de género y la no violencia contra las mujeres, niños y personas vulnerables bajo el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” hoy 8 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *