Participa DIF con “Feria de Valores” en Instituto Cervino

Guaymas, Sonora., 10 de marzo de 2019.- Una de las prioridades de la alcaldesa Sara Valle Dessens es fomentar la salud, bienestar familiar, así como también el deporte en la niñez guaymense, por tal motivo, el día de hoy DIF Guaymas participó con la “Feria de Valores”, en la celebración de la Copa Cervino.

Niños participantes en la Copa Cervino de basquetbol y futbol, tuvieron esta mañana de domingo, la oportunidad de participar en la “Feria de Valores”, que el Ayuntamiento de Guaymas a través de DIF municipal, llevó con diferentes actividades a la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso.

El twister, avioncito, caballetes de pintura, antivalores, memorama y lotería de valores entre otras actividades, son las que DIF Guaymas lleva a diferentes eventos escolares, con el propósito de fomentar los valores y la buena convivencia entre compañeros de escuela.

La presidenta de DIF Brenda Araceli Valle García Coronel, expresó, seguirá trabajando de la mano con el Ayuntamiento, por el bienestar social de la comunidad guaymense, siendo en esta ocasión la oportunidad con estudiantes del Instituto Cervino, Instituto Náhuatl y Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *