CADI presenta a su Corte Real del día del niño

Guaymas, Sonora a 30 de abril de 2019; Los niños Nicole Gabriela Rivera Chavez y Víctor Mateo Barrera Cázares, fueron coronados como reyes infantiles del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Zulma V. de Llano”, como parte de los festejos del Día del niño.

La presidenta municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, acompañada del regidor Antonio Pintor, fueron los encargados de coronar a los reyes del Día del Niño, así como la presidenta de DIF, Brenda Araceli Valle García Coronel y la regidora Itzel Rios Navarro fueron quienes coronaron a Xiomara Aylin Espinoza Cárdenas que es Reina de Preescolar CADI 2019.

La participación de toda la comunidad escolar de CADI estuvo presente, desde pequeños de Maternal hasta los mas grandes de Preescolar hicieron gracia de carisma y talento cautivando a todos los presentes en mágico evento.

Para finalizar el último numero estuvo a cargo de madres de familia de los dos preescolares 3ro A y B.  en el programa de presentaciones con el show «Remix las muñecas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *