Clausura de cursos y entrega de reconocimientos

Guaymas,Sonora a 18 de junio de 2019.-Son al menos 30 mujeres guaymenses las que ya se encuentran listas para buscar una mejor oportunidad de vida a través del trabajo o bien, la auto superación personal de realizar su propio negocio.

Los talleres impartidos por la noble institución durante el periodo de enero a junio del presente año, es una alternativa más, que busca ofrecer una verdadera ayuda a la mujer,fortaleciéndola a través de su propio desarrollo.

En una emotiva ceremonia de terminación de curso, la directora general entregó diplomas que avalan los conocimientos teóricos y prácticos que adquirieron madres de familia de diferentes edades, ahora capacitadas en oficios como corte y confección, manualidades, y cultura de belleza con el cual podrán seguir en la lucha diaria para lograr el bienestar de sus hijos.

La directora general las felicitó por el esfuerzo y dedicación que brindaron día a día durante los meses que duraron estos talleres,  que a corto plazo podrá verse traducido a ingresos extras en la economía familiar.

Después de la ceremonia, las graduadas invitaron a la Directora General a constatar los resultados de sus trabajos, en la exposición que se montó en el salón del Adulto Mayo de la Subprocuraduría este día.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *